1. Iwo Jima

Una mierda, un viento de cagarse para subir la bandera que se nos cayó cuatro veces y otras tantas que el fotografo no pudo sacar porque el viento le movía el casco y le tapaba la cara. al fin pudimos levantarla, igualmente esta foto no tuvo trascendencia ya que al poco tiempo me acusaron de comerme a Tadamichi Kuribayashi cuando aún estaba vivo pero, que quieren que les diga, la carne de los orientales es muy sabrosa, debe ser por el pescado, arroz y todas esas mierdas sanas que utilizan como alimento. Será por eso que son tan longevos?, bueno...Menos estos que la palmaron en la batalla...en fin...poco importa, la cosa es que Rosenthal, el man que tomó la foto, me debía unas cuantas cajetillas de cigarrillos y también le mordí una pierna por sorete poco antes de la foto, así que entre el garrón que me comí por morfarme al ponja y la mordida al fotógrafo estuvieron ocultando esta foto hasta hace poco, Encima nos equivocamos y levantamos la bandera blanca que teniamos por si había que rendirse. Las de Vietnam fueron publicadas por ahí, no se, creo que en una revistucha que usaban en casa para limpiar mis cacas, Life o algo asi, pero esa ya es otra historia que es historia.

No hay comentarios: